Nouveau câble solaire H1Z2Z2-K

13-03-2023

Câble solaire avec conducteur flexible en cuivre étamé avec isolation et gaine thermodurcissable sans halogène. Convient aux exigences des installations de câbles photovoltaïques HD 60364-7-712.

• Conçu pour ne pas endommager les panneaux solaires malgré des conditions climatiques difficiles.

• Destiné à être utilisé aussi bien à l’extérieur qu’à l’intérieur pour des installations mobiles, suspendues et fixes.

• Ils peuvent être installés à l’intérieur d’un canal de protection, d’un tube ou en surface.

• Ils sont intrinsèquement protégés contre les courts-circuits et les défauts à la terre, conformément à HD 60364-5-52.

• Résistant aux intempéries et à l’ozone.

• Câbles adaptés à une utilisation dans des équipements de classe 2 (appareils électriques à double isolation). La mise à la terre électrique n’est pas nécessaire.

• Conçu pour fonctionner à une température de service de 90 ºC, bien qu’il permet une température maximale de 120 ºC.

• Résistance aux basses températures jusqu’à -40 ºC.

13-03-2023

Ayudas a la implantación de medidas para el avance en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG)

Las entidades Conductores Eléctricos Revi, SA y Plásticos Revi Tubos, SA han sido beneficiarias de la convocatoria de ayudas a la implantación de medidas para el avance en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

El objetivo principal de estas ayudas es el refuerzo del crecimiento sostenible, la responsabilidad social y la buena gobernanza para la competitividad de las pymes gallegas.

Ayudas para la Certificación Internacional 2025

La Cámara de Comercio de España ha lanzado una nueva línea de ayudas para la certificación internacional de productos y servicios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y con financiación europea NextGenerationEU.

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar la competitividad internacional de las empresas Conductores Eléctricos Revi, SA y Plásticos Revi Tubos, SA, facilitando su acceso a mercados exteriores fuera de la UE mediante la obtención de certificaciones reconocidas internacionalmente.

El programa se enmarca dentro del Componente 13: “Impulso a la Pyme”, en la inversión destinada a “Promover la internacionalización”, y contempla apoyo económico directo para proyectos orientados a:

  • Certificar productos y servicios para exportación fuera de la UE.
  • Mejorar la calidad, sostenibilidad y reconocimiento internacional de la oferta empresarial española.
  • Fortalecer la presencia en cadenas de valor globales.