Tube Piping tubes

DOUBLE WALL ACCESSORIES

Double wall tubes couplings.

Uses

Suitable for unions of double wall tubes. 

Characteristics

Colours Black
Dimensions UNE-EN 50086-2-4
Packing Carton boxes
Level of protection IP54
Standard UNE-EN 50086-2-4
Impact resistance 15J for 40 and 50, 20J for 63, 75 and 90, 28J for 110 and 125 and 40J for 160, 200 and 500
Minimum temperature -5ºC

Documentation

Ayudas a la implantación de medidas para el avance en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG)

Las entidades Conductores Eléctricos Revi, SA y Plásticos Revi Tubos, SA han sido beneficiarias de la convocatoria de ayudas a la implantación de medidas para el avance en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

El objetivo principal de estas ayudas es el refuerzo del crecimiento sostenible, la responsabilidad social y la buena gobernanza para la competitividad de las pymes gallegas.

Ayudas para la Certificación Internacional 2025

La Cámara de Comercio de España ha lanzado una nueva línea de ayudas para la certificación internacional de productos y servicios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y con financiación europea NextGenerationEU.

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar la competitividad internacional de las empresas Conductores Eléctricos Revi, SA y Plásticos Revi Tubos, SA, facilitando su acceso a mercados exteriores fuera de la UE mediante la obtención de certificaciones reconocidas internacionalmente.

El programa se enmarca dentro del Componente 13: “Impulso a la Pyme”, en la inversión destinada a “Promover la internacionalización”, y contempla apoyo económico directo para proyectos orientados a:

  • Certificar productos y servicios para exportación fuera de la UE.
  • Mejorar la calidad, sostenibilidad y reconocimiento internacional de la oferta empresarial española.
  • Fortalecer la presencia en cadenas de valor globales.